Alquiler Vacacional en Benidorm

Con villaxmediterranean, podrás encontrar y reservar las mejores habitaciones, chalets, villas, pisos y casas en alquiler vacacional en Benidorm

Tenemos los mejores precios garantizados para ti

 

Benidorm, la ciudad que nunca duerme

Benidorm es una hermosa localidad de La Costa Blanca. Se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo, a tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Alicante. Es muy reconocido por sus increíbles rascacielos y magnificas playas. Benidorm cuenta con variedad de actividades y lugares que podrás conocer, tanto en el día, como en la noche. Desde los niños hasta los adultos mayores podrán gozar de todo lo que Benidorm tiene por ofrecer. Benidorm es el lugar perfecto para unas increíbles vacaciones junto a tu familia y amigos.

Traemos para ti una lista de las mejores actividades o los mejores lugares que podrás conocer y disfrutar durante tu visita.

¿Cómo llegar a Benidorm?

Benidorm cuenta con una amplia red de comunicaciones que permite su rápida conexión y acceso desde varias partes de España. Se encuentra situada en el arco mediterráneo que traza la AP7 y la Carretera Nacional 332. Podrás llegar sin ningún problema en coche, autobús, tren y avión. En cualquiera de estas opciones es muy fácil llegar a Benidorm, así que infórmate más acerca como hacerlo, dependiendo de tu transporte favorito. Estamos seguros que la experiencia de llegada, será muy gratificante para ti.

¿Qué ver y hacer en Benidorm? ¿ Alquiler vacacional al mejor precio?

Si quieres comenzar tu viaje con una experiencia única e inmemorable, comienza por conocer El Parque de la Aigüera. Un estupendo parque que te permite dar un tranquilo paseo por este distinguido lugar. Su diseño es único y cuenta con 2 auditorios de estilo romano, unidos por un sendero de 300 metros bordeado con palmeras. En definitiva, es un lugar que tienes o tienes que conocer, te aseguraremos una gran experiencia tanto para ti, como para los niños o adultos mayores.

Si durante tu visita, el día miércoles o el domingo, te topas con el Mercadillo de Benidorm ¡Tienes que conocerlo!. Este se encuentra ubicado en el amplio aparcamiento descubierto de la carretera de Albir.  Los comerciantes exponen los puestos en donde ponen toda su mercancía, aquí encontrarás desde ropa y accesorios, productos para el hogar, comida y muchas de las novedades que los comerciantes tienen para ti. Además, alrededor del mercadillo, se encuentran varias cafeterías. Donde podrás descansar de tus compras o simplemente observar todo el movimiento dentro del Mercadillo.

Si deseas descansar un poco del sol y tomar una merienda en este increíble aventura. También puedes conocer el Mercado Mercaloix, ubicada en el barrio de Rincón de Loix. Aquí de igual manera encontrarás variedad de cosas, desde ropa y accesorios de moda, hasta equipos electrónicos y juguetes. Aprovechando tu visita, podrás comprarles algunos regalitos a tu familia, para recordar lo bonito que es conocer Benidorm. De igual manera, podrás conocer y degustar las delicias típicas de la localidad, como el queso, fiambres y productos de panadería.

Otro de los lugares más importantes de Benidorm y que tienes que conocer es el famoso El Balcón del Mediterráneo. Este es el lugar indicado para escapar de las multitudes de los mercados o de la ciudad como tal. El Balcón del Mediterráneo separa las dos playas principales de Benidorm. Se encuentra en la cima del cabo rocoso que permite admirar las increíbles vistas panorámicas de las playas y del Mar Mediterráneo y detrás, el increíble paisaje de rascacielos de la ciudad. Justo al lado del mirados, se encuentra el Paseo Marítimo y en el, muchas cafeterías en donde también podrás admirar estas hermosas vistas.

Alquiler vacacional cerca a las playas de Benidorm

Sin dudarlo, tienes que conocer, o las dos o una de las dos playas principales de Benidorm. Una de ellas es la Playa del Levante, la principal y más conocida de la ciudad. Se extiende a lo largo de 2 kilómetros. Muchas personas comienzan por esta magnifica playa y terminan en la Playa poniente, donde esta de maravilla para disfrutar de la puesta del sol, Recuerda que tenemos el mejor alquiler vacacional en Benidorm, aqui en villaxmediterranean.

Alquiler vacacional en Benidorm

¿Te gustan los parques temáticos? tenemos excelente noticias para ti. Benidorm cuenta con dos increíbles parques temáticos, donde tu y tus hijos podrán disfrutar. El Parque Terra Mítica, cuenta con 20 atracciones organizadas en 5 zonas temáticas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas. Para los amantes de la adrenalina, te recomendamos la atracción Titánide, una montaña rusa invertida. Los pases de día cuestan 25 euros por persona y el horario es, de 10:00 horas hasta las 20:00 horas. Sin embargo, en los meses Julio y Agosto, esta abierto hasta más tarde. En Villax tenemos alquiler vacacional en benidorm, a pocos pasos de este increíble parque temático.

Por otro lado también se encuentra el Parque Acuático Aqualandia Benidorm. Es un parque que cuenta con diferentes toboganes para todas las edades y gustos. Se dice que este parque cuenta con el tobogán más alto de Europa, El Verti-go. Por otro lado, si tu plan es ir a relajarte, también podrás ir al Gran Jacuzzi Iguazú, diseñado como un barranco con inmensas cascadas y rodeado de hermosos jardines. En este caso, Aqualandia solo abre los fines de semana, de 10:00 horas a 19:00 horas. Las entras cuestan al rededor de 26 euros por personas.

Alquiler vacacional cerca a parques temáticos en benidorm

Por ultimo, pero no menos importante, no te puedes ir de Benidorm sin probar su deliciosa Gastronomía. Uno de los restaurantes que más te recomendamos es el Restaurante Son de Mar. Considerado como uno de los mejores lugares de la Playa de Levante, para degustar la cocina mediterránea con increíbles vistas. Entre las especialidades que destacan en el menú, se encuentran, La Paella de verduras y el Arroz con Vogabante. Además de esto, para los amantes de la carne tenemos muy buenas noticias, aquí también podrás disfrutar de un delicioso cochinillo tradicional asado con salsa de miel y frutas. De verdad son la gran variedad de deliciosos platillos que puedes degustar en este magnifico lugar. ¡No te lo pierdas!, No olvides que con villaxmediterranean tienes las mejores opciones de alquiler vacacional en benidorm, al mejor precio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

¿Te interesan nuestras propiedades?Envíanos un formulario de contacto dando Clic Aquí
+ +

Compare