Apartamentos en venta en Benidorm

Los mejores apartamentos en venta en Benidorm (Costa Blanca)

Villaxmediterranean tiene para ti variedad de propiedades en Benidorm. Cuentan con un diseño único, innovador, de lujo y de excelente calidad. Así mismo, los Apartamentos en venta en Benidorm, son las propiedades mas deseadas tanto para residentes de España como para extranjeros que vienen de visita y quedan encantados con el ambiente, las vistas y los proyectos de vivienda en Benidorm.

En Villaxmediterranean trabajamos día a día para ofrecerte los mejores proyectos de apartamentos en venta en Benidorm. Nuestro mayor objetivo es ayudarte a encontrar la propiedad indicada para ti, pensando siempre en tus necesidades, gustos y disponibilidad económica. Sin más que decir,  confía en nosotros, nos encargamos de toda la gestión, para que de la manera más rápida y eficaz encuentre tu apartamento ideal en Benidorm.

Nuestros apartamentos en venta en Benidorm

Apartamento moderno de obra nueva en venta en Benidorm playa de Poniente

Apartamentos en venta en Benidorm

Hace referencia a un apartamento en Venta en Benidorm, de diseño único, moderno y de lujo. Cuenta con vistas al Mar de la Playa Poniente en Benidorm en la Costa Blanca. Estamos hablando de un apartamento de 130 metros cuadrados construidos. Distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, salón-comedor,  cocina totalmente equipada estilo Americana, garaje cerrado, instalación completa de climatización por conducto, calefacción y ascensor. Se encuentra en un complejo residencial privado, con 4 viviendas que gozan de las mejores vistas a toda la bahía de Benidorm. Es una gran opción su buscas apartamentos en venta en Benidorm

Esta vivienda tiene un precio aproximado de: 980.000 euros. 

Si deseas conocer más acerca de esta propiedad y obtener toda la información, entra a VER AQUI LA PROPIEDAD 

Apartamento de obra nueva en venta en Benidorm en primera línea de la playa Poniente

Es un apartamento de lujo moderno, con piscina y jardín privado. Es un apartamento central en plata baja de 297.77 metros cuadrados y construidos 99.72 metros cuadrados. Esta propiedad esta distribuida por una terraza, jardín, 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina equipada tipo Americana y garaje cerrado. Esta ubicado en Residencial Tamarindo Benidorm, un complejo residencial privado que consta de 8 apartamentos de lujo con piscina y jardín privado.  4 apartamentos en planta baja de un solo nivel y 4 apartamentos tipo Ático Dúplex.

Este apartamento tiene un precio aproximado de: 1.200.000 euros.  

Entra a VER AQUI LA PROPIEDAD para obtener más información acerca de este gran proyecto.

Apartamento moderno de obra nueva en venta en Benidorm, Benidorm Beach | Apartamentos en Venta en Benidorm

Los mejores apartamentos en venta en Benidorm

Estamos hablando de un apartamento moderno de lujo con impresionantes vistas al Mar. En primer lugar, se trata de una vivienda climatizada (aire frio-caliente), realizada por conductos. De igual manera, cocina equipada, 1 plaza de aparcamiento y 1 trastero en el Sótano. El apartamento esta ubicado en la urbanización Benidorm Beach. Es un complejo residencial privado, con amplias zonas comunes, con piscina para adultos, piscina para niños, spa, jacuzzi, chill out, zona de juegos infantiles, pistas de paddle, circuito de running, gimnasio cubierto y piscina climatizada.

Apartamentos desde planta 1-17 tiene un precio aproximado entre 289.000 y 387.000 euros.

Apartamentos desde planta 18-32 tiene un precio aproximado entre 399.000 y 471.000 euros.

Si deseas conocer más acerca de esta propiedad y obtener toda la información, entra a VER AQUI LA PROPIEDAD 

Villaxmediterranean tiene diferentes opciones de propiedades, no te quedes con la duda de buscar y encontrar con nosotros la propiedad indicada para ti. Si quieres obtener mayor información acerca de nosotros y nuestras viviendas, entra a nuestra PAGINA WEB y descubre todo el mundo inmobiliario que tenemos para ofrecerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

¿Te interesan nuestras propiedades?Envíanos un formulario de contacto dando Clic Aquí
+ +

Compare