Aumento del turismo por eurocopa 2021

Este verano llega recargado de sorpresas, Aumenta el turismo por la eurocopa 2021

Para nadie es secreto que en el 2020 surgieron muchas cosas inesperadas. La llegada de la crisis sanitaria del Covid 19, el confinamiento, el cierre de hostelería y turismo, e inclusive el aplazamiento de eventos importantes para la mayoría del País, como por ejemplo la Eurocopa 2020. Evidentemente por todo lo anterior, los encargados de la Eurocopa tomaron la decisión de aplazar el torneo al 2021. Así que muy buenas noticias, este año todos aquellos amantes al futbol, podrán disfrutar de este evento.

La UEFA decidió organizar una “fiesta en toda Europa”, celebrando por supuesto su los 60 años desde el primer torneo; y por segunda vez en la historia, contara con 24 equipos. El torneo comenzará el día 11 de Junio y finalizará el 11 de Julio. En este años, los equipos tendrán la oportunidad de jugar en diferentes países de Europa. Por lo tanto, no hay clasificación automática, ya que, cada uno de los equipos tendrán que ganar su lugar en la fase final.

¿España tendrá lugar en el torneo?

Como dije anteriormente, la Eurocopa se celebrara en varios lugares de Europa. Para ser más específicos son 12 las ciudades diferentes en donde se vivirá en primera fila la emoción del torneo. Por supuesto, uno de los países en donde se celebrará el torneo es en España, Sevilla. Esta es una excelente noticia no solo para quienes podrán ver en vivo y en directo los partidos, si no también para los comerciantes, hosteleros y demás.

Por supuesto, la Eurocopa es de importancia para muchas personas, y al tener la oportunidad de disfrutar un partido en vivo, es algo que por nada se perderían. Gracias a lo comentado anteriormente, el numero de turistas tanto nacionales como internacionales, va a incrementar y vaya noticia para el Sevilla y para el país. Luego de que por una temporada todo se tuvo que cerrar por el covid, ahora que ya hay “más libertad” la economía de los sectores comerciales, hosteleros y turísticos van a poder levantarse un poco luego de esta crisis. La sede principal del torneo en España será en Sevilla. Tanto para extranjeros como para turistas nacionales, si no conocen Sevilla, es la oportunidad perfecta para hacerlo.

¿Qué puedes conocer en Sevilla? Aumento del turismo por eurocopa 2021

Sevilla tiene el privilegio de ser reconocida como una de las ciudades más bonitas de España. Rodeada de historia, cultura y lugares realmente mágicos que no puedes dejar pasar. Si no tienes coche, no te preocupes, Sevilla esta rodeada de calles peatonales, que brindan la oportunidad de conocer muy buena parte de esta a pie. Te recomendamos tomarte como mínimo 2-3 días para conocer la ciudad. Créenos cuando te decimos que vale totalmente la pena recorrer Sevilla a un buen ritmo y de manera atenta. Quedarás encantado con tanta magia.

Una de las razones por las cuales debes conocer Sevilla es por su hermosa Catedral. La Catedral de Sevilla es una catedral de estilo gótico, una de las más grandes y mas bonitas de Europa. El precio general de la Catedral es de 9 euros, y los horarios son: Lunes, de 11:00 a 15:30 horas De Martes a Sábado de 11:00 a 17.00 horas y el Domingo de 14:00 a 18:00 horas. Te recomendamos llegar pronto para que no tengas que hacer mucha fila en la entrada. Ya luego podrás disfrutar de su fachada y alrededores.

Otra excelente plan es subir a La Giralda. Es un autentico faro de Sevilla, que brinda la oportunidad de observar casi la totalidad de la ciudad. con 92 metros de altura, fue durante siglos el edificio más alto de España y uno de los mayores de Europa. Además de contemplarla desde afuera, puedes subir sin ningún problema. La visita viene incluida en la entrada a la Catedral, se sube por medio de 35 ramplas. Por lo tanto no es un recorrido cansado y se puede disfrutar de todo esto. También te recomendamos ver La Giralda de noche e iluminada, es fascinante.

Tienes que recorrer Los Reales Alcázares. Durante el recorrido, accederás al Patio de Banderas, un universo entremezclado de historias y religiones. Es uno de los escenarios que aparece en la quinta temporada de la serie Juego de tronos y no es de extrañar. Es un lugar realmente hermoso y mágico. El precio general de la entrada es de 11,50 euros. Los lunes de Abril a Septiembre todo el que quiera puede entrar de forma gratuita entre las 18:00 y las 19:00 horas. Mientras que los lunes de Octubre a Marzo esta opción es desde 16:00 hasta las 17:00 horas. Recuerda que esto Aumento del turismo por eurocopa 2021.

Turismo aumenta en sevilla por eurocopa 2021

Por otro lado, puedes gozar de la deliciosa gastronomía que ofrece Sevilla. La ciudad ofrece variedad de restaurantes y bares en donde las tapas y platillos tradiciones son excepcionales. Puedes encontrar todo tipo de carnes, ensaladas, verduras y demás platillos ideales para degustar a gran escala. Por ultimo pero no menos importante, dejarte llevar por las tradiciones y la música de Sevilla. El amplio contenido histórico y cultural que ofrece Sevilla lo convierte en un lugar digno para visitar y perderse en todo ello. Por que solo venir a disfrutar de la Eurocopa, cuando puedes disfrutar de la ciudad entera. ¡No te arrepentirás! Si deseas saber donde encontrar alquiler vacacional en sevilla, da clic aquí

Aumento del turismo por eurocopa 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

¿Te interesan nuestras propiedades?Envíanos un formulario de contacto dando Clic Aquí
+ +

Compare