Casas de lujo en Irlanda

Casas de lujo en Irlanda

Irlanda es considerado uno de los lugares más increíbles y mágicos. Gracias a su magnifica cultura irlandesa, combinada entre el cristianismo y el mundo celta. Termina siendo una cultura que sorprende tanto a sus residentes como a los extranjeros. A pesar de que Irlanda a presentado un gran crecimiento en el transcurso de las décadas, se ha sabido conservar muy bien el patrimonio y la historia del país. Los catillos antiguos, las casas inmersas e el campo y muchas otras edificaciones antiguas hacen sentir y representan de la mejor manera la historia de tantos años.

Los inmuebles modernos, hoy en día, son muy comunes en las calles y zonas de Irlanda. Por supuesto, esto es mucho mas evidenciable en la capital de Irlanda, Dublín. Gracias a su importante patrimonio cultural y su ambiente, los compradores “de alta sociedad” se sienten completamente atraídos en obtener una vivienda en este magnifico lugar.

Otra de las ciudades más conocidas gracias a lo que ofrece, es la ciudad Cork. Es considerado foco de atracción irlandés, gracias a su vivacidad artística y a sus festivales musicales y de cine que son bastante conocidos a nivel internacional. Esta ciudad se encuentra situada en un condado con variedad de propiedades históricas y también de estilo neo-georgiano. Perfectas para familias amantes a grandes terrenos, donde tiene la posibilidad de;  disfrutar más de la naturales, de tiempos de calidad al aire libre, inclusive, poder disfrutar de variedad de mascotas sin ningún problema.

Si estas interesado en conseguir o conocer las mejores y más conocidas viviendas de lujo en Irlanda. Aquí te mostramos una pequeña lista de todas las que están disponibles. Déjate impresionar y encantar con el estilo y esencia única de cada una de ellas. Alquiler vacacional villaxmediterranean

Las mejores viviendas de lujo en Irlanda

GORSE HILL, KILLINEY, CONDADO DUN LAOGHAIRE-RATHDOWN Casas de lujo en Irlanda

Casas de lujo en Irlanda

Esta magnifica vivienda esta construida sobre dos acres (0.8 hectáreas) de jardines, a nivel del mar. Cuenta con increíbles vistas desde Dalkey Island, a lo largo de Killiney Beach a Bray Head, y las montañas de Wicklow. Se encuentra orientada hacia el sur de 10.000 pies cuadrados de espacio habitable. Incluye un gran salón con puertas francesas en donde puedes disfrutar de maravillosas vistas panorámicas de la bahía de abajo. También cuenta con 6 dormitorios y 5,5 baños. Por otro lado, esta propiedad se distribuye en dos plantas, se caracteriza por ser una casa de época, terminada en el año 2000. Por otro lado, dispone de una casa independiente, en donde se encuentra ubicada la piscina.

El precio de esta propiedad esta al rededor de 8,5 millones de euros. 

CASTILLO INNISCORRIG, DALKEY, DUBLÍN

Increíble propiedad, ideal para marineros. Se caracteriza por ser una vivienda de estilo romántico y victoriano de 1847, tiene su propio puerto privado, uno de los dos puertos privados de Dublín, con grúa para levantar un bote pequeño. La propiedad ofrece vistas a la ciudad costera donde se pueden apreciar desde el notable invernadero. La propiedad se distribuye en 6 dormitorios y 5 baños. El jardín de invierno se conecta directamente con el comedor y una terraza al aire libre. La torreta ubicada en la propiedad, contiene una habitación y una terraza en la azotea con vistas de 360ª.

La vivienda se encuentra valorada por 8,5 millones de euros. 

LUGGALA, CONDADO DE WICKLOW

Esta vivienda se encuentra ubicada a tan solo 44 metros del centro de la ciudad de Dublín. Gracias a sus 2.023 hectáreas en un valle aislado en las montañas de Wicklow la hacen una de las mejores propiedades de lujo en Irlanda. La casa principal fue construida en el siglo XVIII, contaba con 7 dormitorios y espectaculares vistas al lago. Luego de un incendio en 1956, se restauro la propiedad y luego en 1996 se volvió a restaurar totalmente. Actualmente es una vivienda que cuenta con 27 habitaciones y 18 baños.

La propiedad tiene un valor de 28 millones de Euros. 

25 RAGLAN ROAD, DUBLÍN

Casas de lujo en Irlanda

Esta magnifica propiedad se encuentra ubicada en Dublín. Es una casa de ladrillo rojo victoriana cuidadosamente restaurada. Es una vivienda originalmente construida en 1859, en algún momento se encontraba dividida en 8 estudios, esto mucho antes de ser transformada de nuevo en una casa unifamiliar por sus propietarios. En el interior hay 5 salas de recepción, 5 dormitorios, 4 baños, una cocina de estilo francés y otra cocina que se abre directamente al jardín.

La propiedad se encuentra valorada en 4,15 millones de euros. 

CASTLEHYDE, CONDADO DE FERMOY CORK

Casas de lujo en Irlanda

A principios del año 2000, esta magnifica propiedad fue restaurada con elevados gastos de obra. La enorme propiedad se encuentra orientada hacia el sur y cuenta con vistas al rio Blackwater, ideal para la pesca de Salmon. La vivienda se encuentra distribuida en sala de cine, un bar, bodega de vinos, sala de música, comedor, sala de caza, 12 dormitorios, 10 baños y una biblioteca de 3 pisos con una escalera en caracol. De igual manera, cuenta con una piscina cubierta con gran claraboya. Como dato curiosos, en el hall de la entrada se pueden fácilmente alojar 300 personas, por supuesto, utilizan este espacio como sala de banquetes, que se extiende a lo largo de la casa.

La vivienda cuenta con un valor de 20 millones de euros. 

Ya que tienes una idea acerca de las increíbles propiedades que encuentras en Irlanda, que esperas para indagar más en ellas y tal vez, encontrar tu propiedad soñada. Ahora, si necesitas de algún alojamiento mientras emprendes esta aventura, en Villaxmediterranean tenemos variedad de opciones para ti. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el lugar indicado para ti, en la mejor ubicación y al mejor precio para completar la tranquilidad de tu estadía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

¿Te interesan nuestras propiedades?Envíanos un formulario de contacto dando Clic Aquí
+ +

Compare

Abrir chat