CHALETS DE UNA PLANTA EN JÁVEA

Jávea, vive el paraíso en CHALETS DE UNA PLANTA EN JÁVEA

Jávea uno de los destinos favoritos de todos los turistas tanto españoles como extranjeros en la época de verano. Como ya te hemos contado en alguna ocasión, Jávea se caracteriza por su gran temperatura media durante todo el año, sus playas y calas y el ambiente en general de la zona. 

Jávea se encuentra ubicado en la Costa Blanca y es uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Alicante. Sus calles y su historia no deja indiferente a nadie que lo visita. Todos acaban enamorados del entorno y las personas que viven en el pueblo durante todo el año, la amabilidad es unas de las características principales que hace que las personas se encuentren a gusto y por tanto, quieran volver año tras año. 

Jávea, es el lugar ideal para pasar tus días de descanso ya sea en verano o en cualquier otra época del año. Por ello, todo aquel que decide tener una segunda residencia, elige Jávea para ello. Además de la comodidad, el estar cerca de las principales ciudades hace que sea aún un reclamo mayor, La venta de chalets en Jávea se ha visto incrementadas. Las familias están buscando un destino tranquilo, un destino donde poder seguir creciendo como familia, donde estar cómodos y donde vivir sin presiones. 

Chalets de una planta amplios en Jávea

Una de las viviendas más demandadas tanto para alquilar como para comprar durante todo el año, son los chalets. Y en este caso, te vamos a hablar sobre los chalet de una planta en Jávea. 

Todo el mundo quiere tener una casa amplia que tenga todo el confort que desean, y muchos de ellos, quieren que todo esté en una misma planta. Un requisito que se ha vuelto indispensable en la búsqueda de viviendas. 

Los chalets de una  planta en jávea, son la principal demanda, estos chalets cuentan con todas las comodidades que los chalet de varias plantas solo que lo tienen todo concentrado en una sola distribución. 

Esto sin duda, es una característica que buscan sobre todo parejas ya sea jóvenes o mayores que no necesitan tener una vivienda de muchas plantas ya que es mucho más cómodo y accesible tener todo distribuido en una sola planta. Esto no quiere decir que los chalets sean más pequeños que los de 2 o 3 plantas. Sino, todo lo contrario. Aunque tenga una sola planta, los metros cuadrados pueden ser los mismos solo que están distribuidos de distinta manera.

Otra de las característica que tienen la mayoría de los chalets de una planta, son los porches. Los porches se construyen con la finalidad de hacer que el espacio donde se coloquen pueda ser usado en todas las épocas del año. Ya puede hacer buen o mal tiempo, ya que su diseño permite que se usen siempre que se quiera.

En invierno, aunque llueva o la temperatura sea más baja se puede usar igual ya que resguardan tanto de la lluvia como del frío. Lo mismo pasa en verano, ayudan a resguardarse del sol y el calor permitiendo pasar un rato agradable en un espacio que puedes decorar totalmente a tu gusto. 

Un chalet con porche es un verdadero placer, además construirlo no lleva mucho tiempo, ni tampoco mucha inversión. Es totalmente versátil, puedes usarlo para hacer comidas con amigos o familiares, como zona de descanso o de trabajo, para hacer fiestas al aire libre o para tener una zona extra en tu hogar para ocasiones muy especiales, o para uso diario, cuando quieras estar en un lugar diferente de tu hogar. recuerda que tenemos los mejores chalet de una planta en jávea

Ventajas de un chalet de una sola planta 

  • Construcción. A la hora de querer construir un nuevo chalet, los planos de una casa de una planta son mucho más fáciles de crear y por tanto, tendrá menos inconvenientes. chalet de una planta en jávea
  • Distancia. Tendrás que recorrer menos espacio para ir al lugar del chalet que deseas.
  • Escaleras. Te ahorras tener escaleras. Esto puede puede ser muy bueno si se trata de personas mayores o personas que tengan algún impedimentos para usar escaleras.
  • Jardín. Al igual que un chalet de varias plantas, los chalets de una planta pueden disponer de jardín, un lugar al que podrás darle más uso. 
  • Espacio. Podrás aprovechar todo el espacio que tengas al máximo. 
  • Precio. Al ser una construcción con planos de una sola planta, su precio será más económico. 
  • Reformas. Lo mejor de los chalets de una planta, es que más adelante si lo deseas, puedes añadir una nueva planta. 
  • Limpieza. Mucho más fácil y rápido limpiar un chalet de una planta. 

Estas son las principales ventajas de tener un chalet de una planta en jávea, por lo que si estás pensando en tenerlo, actualmente, la venta de chalet de una planta es todo un reclamo. Recuerda que la construcción de un chalet puede llevar un tiempo, por lo que si lo deseas para la época de verano, es mejor comenzar ya a buscar tu nuevo hogar.  Corre a tu inmobiliaria de confianza a encontrar el que mejor se adapte a ti. No lo dudes más, un chalet de una planta es todo lo que necesitas para tener tu nuevo hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

¿Te interesan nuestras propiedades?Envíanos un formulario de contacto dando Clic Aquí
+ +

Compare

Abrir chat