Obra nueva en Jávea

Para los amantes de la vida mediterránea, es un sueño tener su propia vivienda en alguno de los hermosos lugares ubicados en la Costa Blanca. Tener una propiedad cerca o frente al mar Mediterráneo es una oportunidad que muchos quisieran tener. Es por esto, que en Villaxmediterranean pensamos en ti, en tus deseos y en esta posibilidad. Tenemos para ti nuevos proyectos de obra nueva en venta en Jávea, uno de los paraísos de la Costa Blanca. Sabemos que te interesa iniciar con el sueño de vivir cerca al mar, por esto continua con nosotros en este blog, te contaremos más acerca de este gran proyecto.

Jávea se encuentra en la zona norte de la Provincia de Alicante, más específicamente, entre Denia y Moraira. Cuenta con 32.000 habitantes y es uno de los municipios con mayor riqueza de Flora y Fauna e histórica. Este increíble lugar cuenta con un privilegiado clima cálido, durante aproximadamente todo el año, ideal para disfrutar de una estancia corta o larga, como lo desees.

En Jávea, son muchas las cosas que puedes ver y hacer durante tu visita, desde espacios llenos de historia y cultura representativa del lugar, hasta hermosas playas que podrás disfrutar con los tuyos. En fin, son demasiadas las razones por las cuales son un privilegio tener una propiedad en Jávea, y en Villaxmediterranean te ofrecemos las mejores viviendas de obra nueva en venta en Jávea.

Comprar obra nueva en Jávea

Como sabemos, tomar la decisión de obtener una vivienda en Jávea es una de las mejores oportunidades que se te pueden presentar. Es por esto que en Villaxmediterranean tenemos las mejores opciones de viviendas ubicadas en las mejores zonas de Jávea. Construidas con la mejor calidad en materiales y con las ultimas tecnologías en sistemas de calefacción y domótica. Como agencia inmobiliaria tenemos para ti propiedades de obra nueva en venta en Jávea,  para su segunda residencia o simplemente para inversión.

Villas y Chalets de Obra nueva en Jávea

Villaxmediterranean somos una inmobiliaria con amplia experiencia en Villas y Chalets de obra nueva en venta en Jávea. Nuestro principal propósito es ayudarte a conseguir la propiedad ideal para ti. Nuestros proyectos están diseñados para que puedas disfrutar de todas las ventajas y todos los privilegios de las mejores urbanizaciones ubicadas en la provincia de Alicante. Además, se encuentran ubicadas en zonas donde fácilmente puedes encontrar todos los servicios de ocio, restaurantes, bares, comercio, entre otras cosas que Jávea ofrece.

Villa moderna estilo de arquitectura clásica de obra nueva en Jávea

Obra nueva en Jávea con arquitectura Clásica Esta villa es uno de nuestros tantos proyectos de villas y chalets de obra nueva en venta en Jávea. Es una villa exclusiva con un estilo característico de la arquitectura clásica, ubicada en una parcela de 1.609 metros cuadrados. La construcción es de 426 metros cuadrados que se distribuye en 2 plantas más sótano conectado conectadas con escalera interior. Cuenta con 4 habitaciones, 5 baños y 1 aseo.

En el exterior se encuentran varias terrazas, una pérgola,  piscina privada y jardín privado. La ubicación exacta de esta villa es en la Urbanización Piver, a 4.500 metros de la playa, la gran variedad de paisajes, el suave clima y el carácter abierto de sus gentes atraen y cautivan a cualquiera. Sin duda es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

El precio de esta hermosa villa es de 1.350.000 euros.

Villas de lujo de obra nueva en venta frente al mar

¿A quien no le parece fascinante poder relajarse en su propia vivienda, con una espectacular vista al mar? Pues nosotros trabajamos diariamente, diseñando las mejores  villas de obra nueva en venta en Jávea, justo a pocos metros de la playa, para que logres tener ese tan anhelado descanso. En Villax inmobiliaria contamos con gran variedad de Villas de lujo en Jávea, frente al mar y con las mejores ubicaciones ¡ideales para tus días de vacaciones!

Villa moderna de obra nueva frente al mar.

Villa moderna de obra nueva en Jávea frente al mar.Exclusiva Villa moderna de obra nueva, construida en la urbanización Atalayas en Javea. Cuenta con una increíble vista al mar y esta construida sobre una parcela de 1.106 metros cuadrados, con una superficie de construcción de 609,96 metros cuadrados. La propiedad esta distribuida en dos plantas, más sótano, conectado por escaleras interiores. Cuenta con 4 habitaciones, un baño en suite, 2 aseos, salón-comedor, cocina de verano, piscina exterior, lavadero y despacho. Además, en el sótano hay una sala de Spa, con piscina interior climatizada, 1 aseo y garaje cerrado.

El precio de esta exclusiva Villa es de 1.980.000 euros.

Las mejores Villas en las mejores urbanizaciones de Jávea

Nosotros nos comprometemos en todo aspecto desde el primer momento en que un proyecto surge en nuestras manos, es por esto que tenemos las mejores villas y en las mejores urbanizaciones ubicadas en Jávea. Estas urbanizaciones cuentan desde una increíble vista, hasta la mejor seguridad, ofreciéndote siempre la confianza y la seguridad de que tu vivienda y tu estarán siempre en un lugar seguro y tranquilo. Donde sin duda podrás descansar con tu familia y amigos.

Obra nueva en la Urbanización Balcón al mar

Balcón al mar es una espectacular urbanización en donde puedes encontrar varias de nuestras Villas de obra nueva en venta en Jávea. La mayor parte de esta zona cuenta con increíbles vistas al mar, tanto de la zona norte como de la zona sur de Jávea. Es una excelente zona residencial, con parcelas que van desde los 700 metros cuadrados hasta los 1.000 metros cuadrados, y un poco más. Como dato curioso, entre más grande sea la parcela de construcción, más cerca estará a la primera línea de mar. Magnifico, no?

Obra nueva en la Urbanización Balcón al mar

Obra nueva en la Urbanización El Piver

Esta es una de las urbanizaciones mas nuevas y mas modernas ubicadas en Jávea. Es reconocida por tener una posición importante con vistas panorámicas al mar Mediterráneo, cuenta con acceso rápido al casco antiguo de Jávea y a la playa del Arenal. Cuenta con excelente infraestructura, conexiones a red de saneamiento, gas, electricidad, teléfonos subterráneos y cumple con todos los estándares Europeos. La urbanización cuenta con parcelas que van desde los 1.000 metros cuadrados, que han sido aprovechados de buena manera para las construcciones de obra nueva en venta en Jávea.

Obra nueva en la Urbanización El Piver

Teniendo en cuenta la gran cantidad de urbanizaciones en Jávea que nos ofrece cantidad de villas de obra nueva, de seguro que muchas se nos quedaron por fuera de este blog. Sin embargo, te invitamos que ingreses a nuestra pagina web, y conozcas mucho mas de todas las propiedades y proyectos que tenemos para ti. Estamos seguros que te encantarán y estamos a tu disposición ante cualquier duda o información que desees. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

¿Te interesan nuestras propiedades?Envíanos un formulario de contacto dando Clic Aquí
+ +

Compare

Abrir chat