Las mejores playas de Benicarló y Vinaroz

Playas para veranear estas vacaciones

playas para veranear estas vacaciones, Benicarló y Vinaroz son dos increíbles municipios ubicados en el norte de la Costa de Azahar. Cuentan con increíbles lugares que puedes disfrutar y conocer en estas vacaciones. De igual manera, te sorprenderá la magnífica población, que se caracteriza por ser acogedora con todos aquellos que deciden visitarlos. Allí encontrarás todos los servicios y comodidades necesarias para vivir una experiencia única, tranquila y divertida. No te pierdas la excelente oportunidad de conocer estos lugares, ven con tu familia y amigos y relájate. 

Otro de los aspectos que más caracteriza estos municipios son sus playas. Ambos cuentan con extensas playas de arena dorada y aguas cristalinas. Donde perfectamente podrás darte un baño, y relajarte bajo los rayos del sol durante sus increíbles días de verano. Además de todo esto, dentro de las playas podrás disfrutar de toda una oferta gastronómica de tradición minera, la cual se considera uno de sus mayores reclamos. 

Te recomendamos vengas a conocer y disfrutar de estos grandiosos lugares durante estas vacaciones. Si aún tienes dudas a dónde viajar, aquí te queremos convencer que esta es una de las mejores opciones. Te enseñaremos cuales son las mejores playas ubicadas en Benicarló y Vinaroz y sus principales características y servicios. Así que continúa con nosotros en esta aventura. 

 

Playas en Benicarló y Vinaroz que tienes que visitar

Playa del Morrongo

Esta es una de las playas más emblemáticas de Benicarló, ubicada al lado del Puerto Pesquero y muy cerca del Puerto Deportivo. Se trata de una hermosa playa de arena fina, cuenta con una extensión de 200 metros de longitud y suele ser de ambiente muy familiar gracias a sus tranquilas aguas. 

La playa se encuentra protegida por un espigón, el cual cubre los fuertes vientos provenientes del Norte. Gracias a esto, se puede contemplar un pequeño oasis al lado de la ciudad. Por último, la playa cuenta con acceso a personas con movilidad reducida y a su alrededor se puede disfrutar de una amplia oferta turística formada por hoteles y restaurantes.  

Playa La Caracola

playas para veranear estas vacaciones

Esta playa conecta Benicarló y Peñíscola, por esto, la mayoría de visitantes son los habitantes de Peñíscola. Cuenta con una extensión de arena fina de aproximadamente 1 kilómetro. Aquí podrás disfrutar de un día relajado y disfrutar también de deportes náuticos. Esta playa cuenta con una característica única, ya que su arena cuenta con una peculiar textura; mientras que su superficie, en algunas zonas, están formadas por grava. y el fondo marino es totalmente de arena. 

 

Playa de la Mar Xica

playas para veranear estas vacaciones

Esta playa es la más cercana al puerto deportivo. Es una playa de arena y grava de aproximadamente 1 kilómetro de longitud completamente abierta al mar. De igual manera, se trata de una playa de guijarros, muy tranquila y poco transitada ya que no se encuentran viviendas alrededor de ella. Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de los bañistas y también cuenta con variedad de bares de playa de tradición minera. Es el lugar ideal y perfecto para relajarse y comerse un delicioso arroz de la terreta. 

 

Playa Fondalet

playas para veranear estas vacaciones

Es una playa de pequeña extensión de arena, cuenta con aproximadamente 10 metros de ancho, llenos de mucho encanto. Su oleaje usualmente es muy fuerte, sin embargo, es perfecta para pasar un día bajo los rayos del sol y disfrutar de un picnic con la familia y amigos. Y una de sus características más representativas es que es una playa formada por bolos y grava y es considerada de un ambiente tranquilo. 

 

Playa del Clot

Esta ubicada en Vinaroz, y es una de las playas que cuenta con mayor tráfico turístico, es decir, es muy visitada por extranjeros tanto nacionales como internacionales. Se trata de una playa de arena fina y con baja profundidad en el mar, por lo que se convierte en la playa ideal para viajar con niños y pasar días divertidos junto a ellos. Se encuentra justo al lado del casco antiguo de la ciudad y junto al puerto y la plaza de toros. 

Playa de Fora del Forat

playas para veranear estas vacaciones

Lo que diferencia esta playa al resto anteriormente nombradas, es que es una playa de arena gruesa y dorada. Se encuentra rodeada de palmeras, dándole un aspecto peculiar de zona tropical con personalidad propia. Para acceder a ella, es a través del paseo marítimo de la ciudad, muy cerca al casco urbano y junto a una amplia variedad gastronómica. Además de esto, cuenta con todos los servicios y las comodidades necesarias para un día playero perfecto. 

 Playa del Fortí

Esta es la playa más concurrida de Vinaroz. Se encuentra ubicada muy cerca del casco antiguo, por lo que es ideal para pasar un día conociendo, probando los deliciosos platillos de su increíble gastronomía, como por ejemplo el Guiso Marinero y descansar en su hermosa playa junto al mar. 

Se caracteriza por su fina arena y sus aguas tranquilas. Cuenta también con un paseo marítimo el cual recientemente remodelaron. Además que la playa cuenta con acceso a personas con movilidad reducida. 

Si bien cada una de las playas cuenta con su encanto, tienes que buscar una que se acomode a tus gustos, y a los servicios que te ofrece y puedes disfrutar. Nosotros ya te dimos el nombre de las mejores playas, las cuales puedes conocer durante tus vacaciones, pero está en ti y es tu decisión escoger la ideal. Todas ellas son perfectas para pasar un tiempo agradable y poder desconectarte de tus responsabilidades laborales, de estudio, en fin. No dejes de planear unas vacaciones increíbles, en España estamos seguros que encontrarás el plan y viaje perfecto para ti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

¿Te interesan nuestras propiedades?Envíanos un formulario de contacto dando Clic Aquí
+ +

Compare

Abrir chat