Propiedades de lujo en venta en la Costa Blanca

¿Quién no ha soñado con tener una propiedad de lujo en venta en la Costa Blanca? Es evidente que este deseo es muy común en un gran porcentaje de la población. Hay variedad de opciones de propiedades de lujo. Unas pueden estar justo en el centro o en el casco histórico de cada pueblo o localidad, otras pueden estar en primera línea de la playa o a pocos metros de ella.

Las propiedades de lujo en la Costa Blanca son más que comunes. La Costa blanca es considerado el lugar “ideal” para visitar durante vacaciones de verano o incluso tener una segunda vivienda. Primero, gracias a su grandiosa ubicación, tiene el privilegio de contar con el clima perfecto. Como para disfrutar tanto de sus calas, playas o montañas, entre otras cosas que ofrece. Además por que cada localidad de la Costa Blanca cuenta con un amplio contenido histórico, tradicional y cultural.

En cada uno de ellos podrás conocer y descubrir la historia de tantas civilizaciones que en la antigüedad estuvieron justo en esa zona, y dejaron sus legados. De igual manera, todas las tradiciones culturales que de generación en generación se han transmitido. Logrando así, que en la actualidad todavía podamos gozar y celebrar estas culturas. Así mismo, de la deliciosa gastronomía que hay en estos lugares, con platillos que puedes degustar con cada uno de tus sentidos, te encantarán.

Nuestras propiedades de lujo en venta en la Costa Blanca

En Villaxmediterranean contamos con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario. Conformados por un amplio equipo de profesionales, especializados en ofrecer el mejor y exclusivo servicio a nuestros clientes. Somos una inmobiliaria reconocida por ofrecer las viviendas más exclusivas y de lujo en toda la Costa Blanca. Nuestras propiedades estrella son; Las Villas y Chalets de lujo, Ático dúplex, apartamentos, parcelas, solares, entre otros. A continuación te mostraremos unas de las tantas propiedades de lujo en venta en la Costa Blanca, que tenemos para ti.

Ático de súper lujo en venta en residencial Ocean Suites en Altea

Propiedades en venta en la Costa Blanca

Este espectacular Ático de lujo se encuentra ubicado en la zona residencial Ocean Suites Altea. Cuenta con magnificas vistas al mar, a la Sierra de Altea, Sierra Helada y el reconocido skyline de Benidorm. En la parcela son 440 metros cuadrados construidos, los cuales se distribuyen en 3 amplios dormitorios, dos cuartos de baño con bañera y 1 aseo. Por supuesto con cocina, totalmente equipada con los mejores electrodomésticos de Miele y una isla central. Sala-comedor los cuales albergan distintos ambientes delimitados, dispone de pantalla-proyector, perfecto para convertirse en una sala de cine. Además de esto, cuenta también con una amplia terraza, donde encontrarás un jacuzzi y podrás disfrutar de las increíbles vistas al mar.

En realidad son muchas más las características de esta propiedad que te dejaran sin aliento. Es esa propiedad de lujo que todos en algún momento de nuestra visa soñamos. Por esto, te invitamos a que entres a nuestra PAGINA WEB o en VER PROPIEDAD, donde obtendrás mayor información sobre esta vivienda y muchas más.

Apartamento moderno de obra nueva en venta en Calpe con vistas al mar

Estupendo apartamento moderno de nueva construcción, con vistas al mar y a tan solo 100 metros de la playa del Bol y cantal Roig de Calpe. Se encuentra ubicado dentro de un conjunto residencial privado, formados por un bloque de alturas, con 11 apartamentos. Cuentan con zonas comunes como: jardines, piscina, servicio de restaurantes al rededor, supermercados, bares, bancos y farmacias.

Es un apartamento distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, cocina totalmente equipada y estilo Americana. Puerta de entrada reforzada, doble acristalamiento, videoportero, conexión TV, accesorios de baño moderno, calefacción y aire acondicionado, Se encuentra situado en la planta numero 6.

Es considerado uno de los Apartamentos más bonitos y exclusivos de la zona de Calpe. Para obtener mayor información sobre esta propiedad entra en: VER PROPIEDAD y consulta con nuestros asesores.

Villa adosada de obra nueva en venta en Moraira

Casa adosada de nueva construcción con magnificas vistas al Valle. Esta construida sobre una parcela de 485 metros cuadrados con 130 metros cuadrados construidos. La distribución de la casa es la siguiente: 3 dormitorios, 3 baños, salón-comedor, cocina abierta, piscina privada, calefacción central, aire acondicionado, persianas eléctricas, doble acristalamiento y estacionamiento disponible para 2 autos.

Esta propiedad es una de las más deseadas por nuestros clientes. si quieres conocer más acerca de ella y obtener mayor información sobre esta u otra de nuestras propiedades, entra en VER PROPIEDAD y tendrás diferentes opciones.

propiedades de lujo en venta en la Costa blanca en Benitachell

Propiedades de lujo en venta en la Costa Blanca

Esta vivienda de nueva construcción se caracteriza por los espacios abiertos, donde predominan los grandes ventanales que dan hacia la hermosa vista hacia el mar. La villa se encuentra construida en 3 plantas más un sótano. cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, cocina totalmente equipada y abierta, salón-comedor con amplio espacio y con entrada a la increíble terraza. De igual manera, podrás encontrar una piscina privada, la cual podrás disfrutar durante todos los días del año, gracias a su estupenda ubicación  que cuenta con un clima magnifico.

Para saber más acerca de esta propiedad, puedes entrar a VER PROPIEDAD y obtener mayor información.

Estamos a la expectativa de saber si te gustaron estas propiedad y expectantes a que te contactes con nosotros para brindarte mas información. Puedes hacerlo por medio de nuestra pagina web, enviando un formulario de contacto. Por medio de mensaje o llamadas a cualquiera de nuestros números de contacto o puedes ir directamente a nuestras oficinas. Toda esta informacion la encontrarás sin problema en nuestra PAGINA WEB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

¿Te interesan nuestras propiedades?Envíanos un formulario de contacto dando Clic Aquí
+ +

Compare