CRECIMIENTO DE CHALETS EN VENTA EN BENITACHELL

Chalets en venta en Benitachell

Benitachell es un destino muy especial para todos aquellos que les gusten los pueblos pequeños y tranquilos. Está en un entorno natural, muy visitado en la temporada de verano, sobre todo por las personas amantes del submarinismo. 

Es por esto, que actualmente el mercado de los chalets se encuentra en pleno auge. Las personas debido sobretodo a la situación actual que estamos viviendo por la crisis sanitaria de la Covid-19, están buscando una segunda vivienda alejada de todo el estrés de la ciudad. Por ello, sus principales destinos son pueblos pequeños tranquilos en los que poder llevar una vida más relajada contando con todos los servicios básicos fundamentales. 

Chalets modernos en Benitachell 

Los chalets modernos en Benitachell son lo más solicitado por las personas que desean una segunda vivienda. Estos chalets de lujo son ideales tanto para parejas, familias o grupos de amigos que están buscando un lugar amplio ya sea para pasar sus días de descanso o incluso para trabajar desde casa. 

Los chalets modernos disponen de todas las comodidades como jardín, piscina privada, terraza tanto interior como exterior (dependiendo de la cantidad de metros cuadrados del lugar) sótano y garaje. Estos chalets modernos en Benitachell, los podrás encontrar tanto en urbanizaciones como en ubicaciones independientes. 

Las principales urbanizaciones en Benitachell que disponen de chalets en venta son: 

  • Urbanización cumbres del sol 
  • Urbanización los molinos

En cuanto a la urbanización cumbres del sol. Se trata de un lugar con una ubicación excepcional, ya que se trata de un enclave natural sobre el mar mediterráneo por lo que una de las características principales y más a destacar de los chalets que se encuentran en esta urbanización son sus impresionantes vistas al mar las cuales podrás ver tanto al amanecer como al atardecer. Esta urbanización cuenta además con un exclusivo mirador desde el cual podrás divisar toda la Costa Blanca. En este lugar se encuentran los chalets modernos más lujosos que puedas encontrar en Benitachell. Además, no solo podrás encontrar chalets en venta en cumbres del son el Benitachell, sino también, alquilar, según tus necesidades del momento. 

Por otra parte, Benitachell, cuenta con otra urbanización más conocida como los molinos. Es un área residencial que dispone de una infraestructura muy moderna, además de tener todos los servicios básicos importante para poder ser habitada como, alcantarillados, instalación eléctrica y suministros de gas y agua. Se encuentra a 15 minutos tanto de Moraira como de Jávea y a 8 minutos de un lujoso campo de golf. Por tanto, si estás pensando en adquirir chalets en venta en urbanización los molinos Benitachell, es el lugar perfecto si necesitas tranquilidad y un estar alejado del interior del pueblo. 

Chalets de obra nueva en venta en Benitachell 

En Benitachell, además de los chalets modernos en venta, también se encuentran los chalets de obra nueva en venta en Benitachell. Estos chalets de obra nueva, son chalets que tienen muy poco tiempo de haber sido construidos de 1 a 3 años y que no han sido habitados por nadie, o que han sido habitados por la misma persona o familia durante su primer o segundo año de vida. Por ello, se les consideran chalets de obra nueva. Su estado es completamente nuevo, no tienen ninguna avería y son aptos para entrar a vivir desde el primer momento. Equipados con todo lo imprescindible en un hogar. Todos estos chalets necesitan una importante inversión, pero que es fundamental si deseas tener un hogar que te dure toda la vida y que sea de calidad. 

Estos chalets de obra nueva en venta, están amueblados completamente además de estar distribuidos en 2 o 3 plantas. Cada chalet cuenta con habitaciones, baños, salón, amplio comedor, cocina totalmente equipada y jardín. 

Si estás pensando en buscar un chalet en venta en alguna de estas dos urbanizaciones, no dudes en visitar este magnífico lugar y encontrar tu lugar especial. 

Nuestros Chalets en venta en Benitachell

En Villaxmediterranean, tenemos para ti variedad de Chalets, tanto reformados como de obra nueva en venta. Por supuesto, ubicados en las mejores zonas de Benitachell. Brindándote la oportunidad de gozar de increíbles vistas, maravillosos paisajes al rededor, llenos de naturaleza y obviamente con fácil acceso a servicios básicos como por ejemplo: supermercados, colegios, mercados, playa, restaurantes, bares, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

¿Te interesan nuestras propiedades?Envíanos un formulario de contacto dando Clic Aquí
+ +

Compare

Abrir chat