Terrenos en venta frente al mar

Terrenos o parcelas en venta frente al mar

En Villaxmediterranean además de tener variedad de propiedades exclusivas en venta, contamos con parcelas y terrenos también en venta. Nuestras mejores opciones son terrenos en venta frente al mar y en las mejores zonas más cercanas al centro. Uno de nuestros objetivos es ayudarte a encontrar tu inmueble ideal o el lugar donde tu puedas construir la vivienda que siempre soñaste. Es por esto, que consideramos que nuestra inmobiliaria esta capacitada para lograrlo. Contamos con más de 10 años de experiencia y con un amplio equipo de trabajo. Especializado en una gestión confiable, diseño innovador y moderno y construcción de calidad.

Comprar parcelas o terrenos es una excelente alternativa a comprar la vivienda ya construida, de obra nueva o de ocasión. Muchas veces las personas no compran un terreno por la preocupación de no tener tiempo o el conocimiento para realizar el diseño y la construcción de su vivienda. Sin embargo, con Villaxmediterranean no tienes por que preocuparte de esto. Nosotros estamos desde el inicio del proyecto hasta el final, nos encargamos de absolutamente toda gestión, por supuesto con tu supervisión. Una de las mayores ventajas de la compra de terrenos es que permite el inicio de un proyecto creativo; tal cual como se desea y se ha imaginado.

Para tener en cuenta:

Es muy importante que sepas que dentro de la venta de terrenos o parcelas, debes diferenciar dos categorías básicas: Los terrenos urbanizables y los terrenos urbanos. Que aunque no lo creas, son conceptos totalmente diferentes y que debes tener en cuenta.

Terrenos Urbanizables

Todavía no están en condiciones para construir, y muy seguramente el ayuntamiento no dará la licencia de construcción sin antes realiza un estudio y un trabajo previo de transformación y acondicionamiento. En algunos casos, desde las previsiones del Plan de Ordenación Urbanística Municipal (POUM) es necesario realizar una figura de desarrollo urbanístico “Planeamiento Derivado”.  Luego hacer el correspondiente Proyecto de Urbanización y ejecutarlo. En otros casos, el “Planeamiento Derivado” ya se encuentra y solo haría falta el Proyecto de Urbanización y se proceda a la ejecución material de la obra.

Terrenos Urbanos frente al mar

Estos terrenos ya se encuentran aptos para la construcción. En este caso, al estar los papeles totalmente en regla, el ayuntamiento da la licencia de construcción para empezar inmediatamente con la obra. En otras palabras, son terrenos ya urbanizados; con calles asfaltadas, alumbrado publico en funcionamiento, servicio de alcantarillado, servicio de agua, electricidad y gas adecuado.

Nuestros terrenos en venta frente al mar

Como bien te lo dijimos, Villaxmediterranean tiene variedad de terrenos y parcelas en venta, en las mejores ubicaciones al rededor de toda la Costa Blanca. Nuestros terrenos se encuentra ya con licencia de construcción, así que, podrás comenzar tu obra tan pronto tu lo decidas. Nuestros terrenos en venta frente al mar son los más cotizados por nuestros clientes. Sin embargo, tenemos también terrenos en venta más hacia el centro de las ciudades o en montaña o en bosques. A continuación te daremos una lista de algunos de nuestros terrenos en venta frente al mar.

Propiedad parcela construible en venta en javea con vistas al mar costa nova ambolo

Parcela construible con vistas al mar en venta en Jávea, en Costa Nova Ambolo. Área con orientación sureste de 2.355 m2 (2 parcelas juntas llanas). Sin obligación de construir con el propietario, libre elección de constructor. La parcela se encuentra a 5 km de Jávea, es decir, cuenta con gran conexión a servicios de centro de salud, farmacias, tiendas, restaurantes, bares, supermercados, estación de servicio, club náutico y playas.

El precio de la propiedad es de 1.299.000 euros. No incluye las tasas de IVA, notario, registro y los costos de conexión para agua y electricidad. Para mayor información puedes ingresar a VER PROPIEDAD y conocer más acerca de esta.

Parcela construible en venta en Moraira en Benimeit con vista al mar

Esta Parcela construible es de 910  m2 con vistas al mar. Esta en venta en Moraira en Benimeit. El área tiene orientación hacia el sur.  Sin obligación de construir con el propietario, libre elección de constructor. La parcela se encuentra tan solo a 3 km m de Moraira, cerca al centro de salud, farmacias, tiendas, restaurantes, bares, supermercados, estación de servicio, club náutico y Playas.

La parcela tiene un precio de 350.000 euros. El precio no incluye las tasas de IVA, notario, registro y los costos de conexión para agua y electricidad. Si quieres obtener más información, entra en VER PROPIEDAD y contacta con alguno de nuestros agentes inmobiliarios.

Parcela construible en venta en Altea Hills con vistas al mar

Parcela edificable en venta con vistas al mar en Altea Hills, Costa Blanca de Alicante. Es una parcela de 884 m2, orientación sur, con instalación telefónica subterránea, alumbrado, bocas para hidratantes de superficie y alcantarillado, electrificación subterránea y suministro de agua. El terreno tiene obligación de construir con el propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

¿Te interesan nuestras propiedades?Envíanos un formulario de contacto dando Clic Aquí
+ +

Compare

Abrir chat