Top 10 de las mansiones más lujosas en venta en España

Las mansiones más exclusivas en España

España se caracteriza por tener hermosos e increíbles Villas y Chalets de lujo. Gracias a su ubicación geográfica, España ofrece magníficas zonas tanto en ciudad, montaña y playa. Por supuesto, ideales para disfrutar de estas lujosas viviendas y al mismo tiempo, gozar de maravillosas vistas, climas, actividades durante todo el año, en las distintas estaciones del año. Te daremos un Top 10 de las mansiones más lujosas en venta en España, para que conozcas todo el lujo y las comodidades que puede llegar a tener una vivienda.

Top 10

1. Villa Cullinan, Málaga

Es la vivienda más exclusiva en nuestra lista. Se encuentra ubicada en Benhavis, Málaga, en la urbanización La Zagaleta. Se sitúa en una parcela de 10.000 metros cuadrados y con 3.000 metros cuadrados construidos. Los cuales se encuentran distribuidos en 10 habitaciones, piscina interior y exterior y gimnasio. Por supuesto su diseño y accesorios son los más lujosos y exclusivos. El precio de esta vivienda alcanza los 32.000.000 de euros.

2. Chalet en urbanización La Zagaleta, Málaga

Esta vivienda se encuentra igualmente ubicada en la Urbanización La Zagaleta. A comparación de la anterior, por esta piden 29.000.000 euros. Y sus metros cuadrados se encuentran distribuidos en 17 baños, spa con piscina salada, gimnasio, simulador de Golf y garaje para 12 coches, entre otros espacios de lujo. ¡Perfectos para relajarte y divertirte!

3. Puigpunyent, Mallorca

En la tercera posición de nuestra lista, se encuentra una exclusiva vivienda ubicada en Puigpunyent, Mallorca. se encuentra en 82 hectáreas con dos edificios residenciales independientes. Entre los 2.800 metros cuadrados construidos se encuentran 14 baños, ascensor, biblioteca e inclusive una capilla privada. El precio de esta propiedad es de 26.500.000 euros.

4. Valldemossa, Mallorca

Esta es una de las propiedades más lujosas de España. Es una mansión que cuenta con 80 habitaciones en una casa rural del siglo XVII. Se encuentra sobre un terreno de 300 hectáreas y cuenta con 6.000 metros cuadrados construidos. El precio de esta increíble propiedad es de 23.000.000 euros.

5. Port d’Andratx, Mallorca

top 10 de las mansiones mas lujosas en España

En esta posición se encuentra una exclusiva villa, ubicada en primera línea de playa. Cuenta con 7 habitaciones y el precio de la propiedad es de 22.000.000 euros. 

6. Penáguila, Alicante

Esta vivienda es una espectacular casa de campo. Cuenta con 1.350 metros cuadrados y está valorada en 20.000.000 euros. 

7. Tui, Pontevedra

Continúa en la lista un chalet independiente de 2.400 metros cuadrados, valorada por 20.000.000 de euros. 

8. Marbella, Málaga

top 10 de las mansiones mas lujosas

En esta posición, se encuentra una casa de 3.152 metros cuadrados. El costo de esta vivienda es de 19.000.000 euros.

9. Marbella, Málaga

Top 8 de las mansiones mas lujosas de España

Otra vivienda exclusiva ubicada en Marbella, Malaga. Es una casa de 3.250 metros cuadrados y se encuentra valorada por 19.500.000 euros. 

10. Hornachuelos, Córdoba

top 10 de las mansiones mas lujosas en España

Por último, se encuentra una hermosa finca rústica de 1.000 metros cuadrados y tiene un valor de aproximadamente 18.000.000 euros. 

Por supuesto, en Villaxmediterranean no estamos muy alejados de esta realidad. Nuestra Inmobiliaria exclusiva tiene cientos de propiedades de lujo  en toda la Costa Blanca. Nos especializamos en viviendas de lujo, ubicadas en las mejores zonas de Alicante. Si quieres conocer cada una de nuestras propiedades y conocer más acerca de nosotros, entra en nuestra PAGINA WEB. Puedes contactar con nuestros agentes inmobiliarios si tienes alguna duda, estamos para brindarte el mejor servicio en Gestión inmobiliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

¿Te interesan nuestras propiedades?Envíanos un formulario de contacto dando Clic Aquí
+ +

Compare

Abrir chat