¡Viaja a Holanda con tus hijos!

¡Viaja a Holanda con tus hijos!

¡Viaja a Holanda con tus hijos! es muy reconocido por su tradición cultural tan única, hace parte de tan reconocido y nombrado Países Bajos. Gracias a sus leyes y normas, es bien conocido como un país que puede llegar a ser muy liberal, por lo tanto, se puede llegar a creer que no es apto realizar turismo por sus calles con menores de edad o niños. Sin embargo, Holanda tiene para ofrecer mucho más de lo que conoces o de lo que te imaginas. Y lo mejor de todo, es que son lugares mágicos e increíbles que estamos totalmente seguros le encantará a tus pequeños. 

Si deseas ir y conocer Holanda, pero tienes dudas de a qué lugares puedes ir con tus niños, no te preocupes. Aquí te mostramos 10 increíbles lugares y actividades a las que puedes llevar a tus pequeños. En donde, por supuesto, tanto ellos como tú podrán disfrutar. 

Los lugares más asombrosos

1. La ciudad amurallada de Naarden

Esta increíble ciudad, ubicada específicamente en la Región Verde “De Gooi”, es el lugar ideal para conocer y realizar una excursión junto con tus niños. Durante la visita, tienes la posibilidad de conocer distintas e importantes edificaciones de la época. Hablamos por ejemplo de la Iglesia de San Vito, o pasear por las murallas centenarias, consideradas como las mejores conservadas de Europa. 

Esta magnífica ciudad tiene una característica muy única y es que está construida en forma de estrella. Y es considerada un ejemplo de la arquitectura defensiva del Siglo XVI.

¿Cómo puedes llegar desde Ámsterdam hasta Naarden?

Llegar en coche es la opción más fácil, ya que desde Ámsterdam hasta allí solo hay de camino 20 minutos. 

Ahora si viajas en tren, puedes tomar uno en dirección Hilversum y bajarte en la parada de Naarden-Bus

sum. Desde este punto, debes caminar aproximadamente media hora para llegar a Naarden. 

2. Zoológico de Rotterdam

Es considerado uno de los zoológicos más bonitos de toda Europa. En los años 2016, 2017 y 2018 fue declarado el más bonito de todo Benelux. En este hermoso lugar, podrás conocer animales de todas las partes del mundo. El Zoológico se caracteriza y se preocupa por que los animales se encuentren en un hábitat lo más parecido a sus hábitats naturales.

Además de esta maravillosa experiencia, podrás llevar a tus pequeños a magníficos parques infantiles en donde podrán disfrutar de diferentes animales ubicados en este y escalar y saltar como monos en la torre de juegos de la “Jungla para niños”. 

Si durante un día no te alcanza conocer y vivir la increíble experiencia de disfrutar el Zoológico, puedes alojarte al lado de este en Van der Valk Rotterdam – Blijdorp. Te recomendamos descansar y pasar los días que gustes en este lugar, cuentan con servicio completo y de calidad. Alquiler vacacional villaxmediterranean

3. Las cuevas de San Pedro en Maastricht

¡Viaja a Holanda con tus hijos!

Estas cuevas son el resultado de siglos de excavaciones, las cuales se han convertido hasta el día de hoy en una famosa galería de 80 kilómetros de largo. Durante la Segunda Guerra Mundial, un gran número de personas utilizaron las cuevas como refugio. 

Las cuevas están compuestas de piedras caliza, lo que en el idioma de Limburgo denominan Mergel. La historia cuenta que los mineros empezaron a excavar el monte hace aproximadamente 1.000 años. Ten en cuenta, que para conocer las cuevas, debes de estar bajo una visita guiada y ¡recuerda llevar abrigo!, ya que, la temperatura subterránea es de aproximadamente 10 ºC. 

4. Parque Efteling en Kaatsheuvel

Este es uno de los lugares más atractivos en Holanda, ideal para ir con tus hijos. Este parque está formado por una zona central y cuatro grandes reinos llenos de cuentos y leyendas para entretenerte a ti y tu familia. Además que cuenta con magníficas y modernas atracciones temáticas. 

¿No sabes en qué fecha viajar a visitar este parque? ¡Espera! no te preocupes, el parque cuenta con servicio todos los días del año, así que puedes viajar durante la época del año en que más te sientas cómodo y más disfrutes. 

No dudes en conocer el parque temático más antiguo de Europa. Te lo recomendamos por sus increíbles atracciones y los comentarios de anteriores visitantes te lo pueden confirmar. Compra tus entradas cuando lo desees y atrévete a vivir esta gran aventura junto a tu familia.  

5. La Casa de Anna Frank

Casa ubicada en el corazón céntrico de la capital de Holanda, Ámsterdam. En esta magnifica casa-museo se cuenta la increíble historia de un personaje histórico y sobre la persecución del régimen nazi. En la entrada, puedes adquirir un folleto Español donde se explican todos los acontecimientos sucedidos en cada una de las habitaciones durante la época. Es muy importante que reserves tu visita con antelación, ya que, al ser un lugar muy visitado puede que en algún momento te quedes sin entradas. 

6. Molinos de Kinderdijk

¡Viaja a Holanda con tus hijos!

Uno de los planes más divertidos es pasear alrededor de 19 molinos en bicicleta junto a tus niños. A través de un recorrido por el interior de los tres molinos-museo se explican las funciones de estas edificaciones a la hora de prevenir inundaciones en la región. Si no quieres realizar el recorrido en bici, puedes hacerlo por autobús. 

En la actualidad los molinos son símbolo de la gestión del agua Holandesa, y en el año 1997 se incluyeron en la lista del patrimonio de la humanidad de la UNESCO.

7. La Torre Dom en Utrecht

Es una Iglesia, considerada la más alta y más antigua de Holanda y el principal símbolo de Utrecht. La torre de Dom se construyó entre 1321 y 1382 y tiene aproximadamente 112 metros de alto. Incluso aunque no lo veas, es muy probable que oigas alguna de sus 13 campanas, que pesan entre 400 y 8.200 kilogramos. 

La Torre Dom se encuentra abierta al público, podrás subir hasta su cima por medio de 465 escalones. ¿Te arriesgas? Si es así, desde la parte superior de la torre podrás ver los campanarios de las iglesias de Amserfoort, Rhenen, Montfoort, Oudewater, Woerden e incluso Ámsterdam.  

8. El Barco Spido en Róterdam 

Barco ¡Viaja a Holanda con tus hijos!

Es considerado el puerto más grande de Europa y uno de los más antiguos del mundo. en sus inmediaciones pueden subir a bordo del Spido, un barco de paseo que te lleva por el Río Mosa. Su recorrido te permite conocer toda la arquitectura y los lugares más emblemáticos de la ciudad Holandesa. 

9. El Parque Madurodam en La Haya

Es uno de los parques en miniatura más famosos de Holanda, en el que hay una multitud de edificios y lugares hechos a escala que representan los hitos más relevantes del País. Además, cuenta también con videos e instalaciones de multimedia que ayudan a comprender mejor la historia de Holanda. 

10. Canales de Ámsterdam

¡Viaja a Holanda con tus hijos!

Por último, pero no menos importante tienes o tienes que conocer o recorrer los canales de esta hermosa ciudad. En la ciudad se encuentran alrededor de 100 kilómetros de canales y por este motivo es conocida como “Venecia del Norte”. Por otro lado, puedes coger un crucero conocido como Canal Bus, que realiza un recorrido con 14 paradas y te deja en los museos y atracciones más importantes de la ciudad. 

Como ves, hay variedad de lugares, ¡increíbles lugares!, que puedes conocer y recorrer con tus hijos. Estamos seguros que disfrutaran, y por supuesto, aprenderán de toda la historia que comprende este hermoso país y ciudad capital. Dale la oportunidad a tu familia y a ti de vivir esta magnifica experiencia. Viaja, conoce y cuéntanos como te fue durante tu experiencia en el apartado de comentarios. Estamos ansiosos de saber como te fue. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

¿Te interesan nuestras propiedades?Envíanos un formulario de contacto dando Clic Aquí
+ +

Compare

Abrir chat