Villas de lujo en Denia

Villas de lujo en venta en Denia

Denia es el lugar ideal para todos aquellos amantes del estilo de vida Mediterráneo. Ubicado en el norte de la Costa Blanca, perfecto para que disfrutes al máximo de su incomparable clima, sus hermosas playas y su gran ciudad. Denia es perfecto para pasar una temporada de vacaciones o inclusive, para vivir definitivamente allí. Aquí encontrarás las mejores opciones de villas de lujo en Denia.

Es por esto, que en Villaxmediterranean tenemos para ti las mejores villas de lujo en Denia. Estamos dispuestos y queremos ayudarte a encontrar la villa de lujo en Denia perfecta para ti. Que encaje con tus gustos, tus necesidades y tu economía. Todas nuestras villas e lujo en Denia, se encuentran en las mejores ubicaciones de esta zona. Facilitando el acceso a todos los servicios de ocio, restaurantes, bares, supermercados, colegios, entre otros. Además de que puedes escoger si deseas tu vivienda cerca a la playa o más hacia el centro de la ciudad.

Nuestras Villas de lujo en Denia

Villa chalet en venta en Denia

Villas de lujo en venta en DeniaEspectacular Villa con vistas al parque natural del Montgó. Cuenta con una parcela de 10.000 metros cuadrados, y una superficie construida de 379 metros cuadrados. La propiedad se encuentra dividida en dos plantas, distribuidas en 4 habitaciones y 4 baños. Desde la planta baja, podrás encontrar un espacio independiente para invitados, cuenta con salón-comedor, cocina abierta, un dormitorio doble con baño y otro dormitorio sencillo con otro baño. Por otro lado, desde la entrada principal también puedes entrar a un garaje doble, una oficina y una sala de instalaciones. Adicionalmente, la vivienda dispone de una amplia zona de parking, aire acondicionado y calefacción, alarma, carpintería de doble acristalamiento, cocina equipa y trastero. Además de, habitación de congelación, piscina privada, jardín y terrazas con increíbles vistas al Montgó.

El precio de esta villa es de 780.000 euros. Si deseas obtener mayor información acerca de esta increíble Villa entra a VER ESTA PROPIEDAD. Nuestros agentes inmobiliarios te atenderán con todo el gusto.

Villas de lujo en Denia en venta en las rotas con vistas al mar

Villas de lujo en DeniaIncreíble Villa con vistas al mar Mediterráneo. Es una villa de estilo clásico mediterráneo, cuenta con una parcela de 2.465 metros cuadrados y con una superficie construida de 357 metros cuadrados. La propiedad esta dividida en 3 plantas y se distribuye de la siguiente manera: gran salón-comedor, terraza cubierta con vistas al mar, cocina independiente y equipada, 6 habitaciones, 3 baños, zona de parking, Barbacoa y un  espacio para construir una piscina. La villa fue construida en 1971 y aunque ha sido reformada mantiene su estilo y esencia tradicional.

La propiedad tiene un precio de 750.000 euros. Para saber más acerca de nuestra propiedad, entra a VER ESTA PROPIEDAD. Nuestro equipo te dará toda la información que necesites. Contáctanos.

Villas de lujo en Denia de obra nueva

Villa moderna de obra nueva en venta en Denia tossal gros

Villa de estilo moderno, ubicada sobre una parcela de 501 metros cuadrados y una superficie construida de 252,59 metros cuadrados. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que la urbanización en donde se ubica esta a solo 2 kilómetros de la playa y del centro de la ciudad. Es una villa de dos plantas, distribuidas en 3 dormitorios (con opción de 4), 2 baños y 1 aseo, terraza cubierta y descubierta, calefacción, piscina, jardín, trastero, preinstalación de aire acondicionado y zona de parking. Puedes contactar con nuestros agentes inmobiliarios para tener mayor información sobre esta villa y si quieres conocer mejor la propiedad, entra a VER ESTA PROPIEDAD. 

El precio de la propiedad es de 640.000 euros. 

Villa moderna de obra nueva en venta en Denia con licencia de construcción

vistas de villas de lujo en deniaModerna Villa de obra nueva, con vistas al Mar Mediterráneo. La propiedad se divide en dos plantas sobre una parcela de 800 metros cuadrados. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, cocina abierta totalmente equipada, salón- comedor, con acceso directo a terraza con piscina privada y jardín. La Villa se encuentra ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Denia, cerca a lugares donde podrás disfrutar, relajarte y conocer. Te recomendamos y te invitamos a que conozcas más acerca de esta propiedad, estamos seguros que te encantara. Para ver más fotos y tener la información de la villa entra a VER LA PROPIEDAD, o contacta con nuestros agentes inmobiliarios.

El precio de esta Villa es de 715.000 euros. 

Villa de lujo moderna en denia de obra nueva en venta  con acceso directo a la playa

La propiedad se encuentra sobre una parcela de 1.054 metros cuadrados y tiene una superficie construida de 216,70. La Villa se divide en 2 planta, y cuenta con, 3 habitaciones, 4 baños, salón-comedor, cocina abierta y totalmente equipada y piscina privada. Los acabados y materiales son de primera calidad y la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada. Ya que, cuenta con acceso directo a una de las mejores playas de arena en Las Marinas de Denia. Definitivamente es una propiedad que no puedes dejar pasar.

El precio de la vivienda es de 1.950.977 euros. 

Contacta con uno de nuestros asesores para obtener mayor información. O entra en VER PROPIEDAD y encontrarás fotos y toda la información que necesites.

En Villaxmediterranean contamos con un equipo de profesionales especializados en la gestión, diseño y construcción de viviendas de lujo. Igualmente contamos con una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Donde te garantizamos el mejor servicio y te brindamos confianza y tranquilidad para trabajar con nosotros. Contáctanos y conoce más acerca sobre nosotros y las diferentes propiedades que tenemos para ti. Puedes escribirnos o llamarnos  a nuestro números de contacto o a nuestra pagina web, enviando un formulario de contacto. Tu vivienda soñada y nosotros estamos esperándote.

Te recomendamos que entres a NUESTRA PAGINA WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

¿Te interesan nuestras propiedades?Envíanos un formulario de contacto dando Clic Aquí
+ +

Compare