Villas y Chalets de lujo por menos de 500.000 euros

Las villas y chalets de lujo son una excelente opción para aquellas personas que desean tener comodidad y tranquilidad en su hogar. Anteriormente, y aún, se tiene la idea de que tener y vivir en una villa o chalet es despojarse de todo lujo o modernidad y se debe tener un dineral para poder conseguirla, sin embargo, afortunadamente eso ha venido cambiando y las villas y chalets de lujo económicos que en Villax Mediterranean te ofrecemos son diseños únicos, modernos, lujosos y al mejor precio dentro del mercado inmobiliario. 

Nuestras villas y chalets de lujo, cuentan con las más altas comodidades, espacios que te aseguran momentos de relajación y diversión. Muchas de las propiedades cuentan con piscinas (Climatizadas) para que las disfrutes los 365 días del año, sin importar el clima. Igualmente cuentan con sala de estar y comedor  amueblados, cocina equipada con  y las habitaciones cuentan con un diseño moderno que te brindan todas las comodidades. 

Aspectos importantes

Uno de los aspectos más importantes para nosotros, que se ven reflejados en todas nuestras propiedades es su diseño general; específicamente en su arquitectura, ubicación, diseño de interiores, entre otros aspectos que nos permiten mantener la esencia de nuestras villas y chalets de lujo.  Además de esto, nuestras Villas se encuentran en las mejores ubicaciones de la zona; pensando en las necesidades de los clientes como son la tranquilidad y espectaculares vistas hacia la naturaleza, montañas, playa y mar. 

Finalmente, pero no menos importante, nuestro chalet de lujo económico, cuenta con los más altos estándares de seguridad; ya que las propiedades se encuentran ubicadas en comunidades cerradas, con cámaras de vigilancia 24 horas al día, 365 días del año para mayor control dentro del entorno de las propiedades. Además de ello, las villas y chalets cuentan con tecnología de última generación, especialmente en puertas y portales con seguro electrónico, lo que permite tener mayor seguridad a la hora de entrar a nuestras propiedades. 

A continuación te presentamos nuestras mejores Villas y Chalets de lujo, de nueva construcción, con increíbles vistas y a precios que no superan los 500.000 euros, ¿maravilloso leer esto, no? 

VILLA DE LUJO ADOSADA DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT

Salón principal de algunas villas y chalets de lujo

salón de ejemplo de algunas villas y chalets de lujo que tenemos en nuestra web

Magnifica Villa ubicada en Finestrat, cuenta con jardín privado de 20,76 a 41,68 metros cuadrados, con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño. Son 144,96 metros cuadrados construidos en los cuales se distribuyen salón y comedor, cocina abierta tipo americana, solarium con ducha, grifo y punto de luz de 32,17 metros cuadrados. Preinstalación de aire acondicionado (frio y calor) en el salón y habitaciones. La piscina es totalmente opcional en esta propiedad. 

Esta propiedad se encuentra dentro del conjunto residencial cerrado Panoramic Beach Resort en Finestrat-Benidorm; y cuenta con zonas totalmente dedicadas al relax,  zonas verdes y piscinas, está formado con 11 villas de estilo moderno con piscina privada y 44 Chalets adosados. 

Cuenta con una ubicación privilegiada, ya que, a tan solo 30 minutos se encuentra la ciudad de Alicante, el aeropuerto internacional de El Altet y su estación de tren de alta velocidad, además de estar a pocos minutos de las playas de arena de Benidorm. Por otro lado, a tan solo 2 minutos se encuentran los centros comerciales como La Marina, Carrefour, Media Mark, tiendas de deporte y restaurantes. Cerca a parques temáticos Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y Aqualandia. Finalmente el Aeropuerto de Alicante se encuentra a tan solo 25 minutos en coche.

ejemplo de terraza de chalets de lujo económicos

Esta foto muestra una terraza construida en un chalet de lujo económico en Finestrat

El precio de esta Villa es considerado entre 205.900 a 224.000 euros. 

Si estás buscando villas y chalets de lujo con estas características, es la oportunidad que estabas esperando, entra a nuestra página web para conocer más acerca de la Villa. 

VILLA ECONÓMICA DE LUJO ADOSADA DE OBRA NUEVA EN VENTA EN POLOP

diseño moderno de villas y chalets de lujo

aquí mostramos un salón de arquitectura moderna de una villa de lujo

Villa adosada con increíbles vistas al hermoso Polop de la Marina, ubicado en Alicante. La propiedad está construida sobre un terreno de 109,91 metros cuadrados distribuida en 2 plantas mas un Solarium;  superficie construida de 90,20 metros cuadrados y 32,50 metros cuadrados pertenecen al Solarium. Además de que cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños (2 en suite), amplia zona de salón y cocina abierta tipo americana, terrazas cubiertas, parking y piscina comunitaria climatizada. 

La propiedad cuenta con opciones de piscina privada de 4 x 2 metros con ducha y escalera de acero. 

La Villa se ubica en el conjunto Don Benito, Altos de Polop en la zona residencial de La Alberca. Cuenta con maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y a las montañas. A tan solo 15 minutos se encuentran las playas de Benidorm y cuenta con fácil acceso a todo tipo de servicios primarios y a diferentes colegios internacionales como lo son Elian´s British School, entre otros. 

Chalet de lujo con arquitectura contemporánea

aquí te mostramos el estilo contemporáneo de nuestras villas y chalets de lujo

Nuestras propiedades cuentan con los mejores acabados y diseños, incluyen persianas automatizadas, suelo radiante en baños, preinstalación de aire acondicionado por conductos, columna de hidromasaje en baños, entre otras cualidades. 

El precio de esta propiedad está entre 199,500 y 207,000 euros.  

Para conocer más de esta hermosa propiedad, ingresa a nuestra página web, encontrarás villas y chalets de lujo que te encantarán. 

CHALET ECONÓMICO DE LUJO DE OBRA NUEVA EN PEDREGUER

A continuación te mostraremos un chalet de lujo de cientos que tenemos disponibles para ti.

Piscinas en nuestras villas y chalets de lujo

Diseño de la parte externa del Chalet de lujo

Chalet de nueva construcción ubicado en Pedreguer en la urbanización Monte Solana II en la Costa Blanca de Alicante. Es una Villa construida en una sola planta pero con excelente distribución del espacio, son 106 metros cuadrados construidos en una parcela de 895 metros cuadrados. La vivienda se distribuye en 2 habitaciones con la posibilidad de ampliar a un tercer dormitorio, 2 baños, salón y comedor, cocina, piscina de 30 metros cuadrados y terraza exterior de 50 metros cuadrados. Acabados standard basic y preinstalación de calefacción. 

La vivienda se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en una de las zonas más tranquilas de la Costa Blanca; con estupendas vistas a la montaña y con campos de golf cercanos. A tan solo 10 kilómetros se encuentran las playas de Denia y a 12 kilómetros las playas de Jávea y cuenta con poca distancia a los servicios primarios necesarios, facilitando la estadía en esta espectacular Villa. 

El precio de esta Villa de lujo es de 300.000 euros. 

comedor con vistas panorámicas de lujo

Esta es un comedor de una villa de lujo con vistas a la montaña

Pedreguer es una excelente opción de vivienda, es un pueblo de la Comarca de la Marina Alta al norte de Dénia en la Costa Blanca norte. Es un lugar muy tranquilo donde las tradiciones, la agricultura y la artesanía han sabido convivir con la industria más puntera. ¿Vas a dejar esta increíble oportunidad de vivir en un Chalet de lujo? No lo creo. 

Para que conozcas mejor esta propiedad ingresa a nuestra página web, donde encontrarás mayor información sobre villas y chalets de lujo.

VILLA ECONÓMICA DE LUJO MODERNA DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT

Lujosa Villa moderna de nueva construcción ubicada en Finestrat, en La Costa Blanca de Alicante junto a Benidorm. La propiedad se encuentra construida sobre una parcela de 221 metros cuadrados y una superficie construida de 185,72 metros cuadrados en dos plantas conectadas por una escalera interior. 

Mostrar el diseño interno de la propiedad

Diseño único de la propiedad

La vivienda se distribuye en 3 dormitorios ( 2 con baño en suite); 2 baños completos, 1 aseo, salón y comedor, cocina abierta tipo americana, lavandería, terrazas cubiertas y descubiertas, jardín, parqueadero privado y preinstalación de aire acondicionado. Cuentas con la opción de obtener piscina privada con un costo adicional.

El precio de esta increíble Villa de lujo es de 374.000 euros.

La Villa se encuentra en el conjunto residencial Campana Bay del Conjunto Campana Garden, está rodeado de áreas verdes; campos de golf, magnificas instalaciones deportivas y muy cerca de las mejores playas de la Costa Blanca. 

Estas son propiedades que en Villax Mediterranean tenemos para ti, de igual manera si te interesan otro tipo de viviendas, puedes también contactar con nosotros y con mucho gusto te daremos toda la información que necesites.

Como puedes ver no es imposible tener tu propia Villas o Chalet de lujo. Si continuas aquí es por que estas interesado en una de las nuestras; así que contáctanos a nuestros números o envíanos tu formulario de contacto, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Compare